Todos los cursos están disponibles tanto de forma presencial como online. Pero dada la situación, te animamos a que pruebes nuestras extraordinarias clases online.

Susana (47 años):

“Una vez que probé la modalidad virtual, ya más nunca volví a la academia. Es la misma calidad y desde la comodidad de mi casa”.

Todos nuestros cursos incluyen

Mentoring con profesor nativo
Material de estudio oficial de Oxford
Deberes escogidos especialmente para ti que recibirás directamente en tu correo
Prueba de nivel con feedback completo para sacar mayor partido de tus conocimientos actuales

Speaking

Una sesión completamente oral, para practicar y trabajar la soltura y la fluidez, así como corregir cualquier error habitual en la pronunciación o manejo del speech.

Mentoring

Para los que desean avanzar en el idioma a su ritmo, de forma independiente pero con el seguimiento de un profesor nativo, esta modalidad ofrece una formación completa.

Recomendado para personas con agendas apretadas y disciplina para estudiar por su cuenta.

Inglés general

Dos horas semanales de clase, con un profesor nativo, máximo 6 personas – una clase personalizada en la que se puede garantizar el aprendizaje, además con deberes personalizados para practicar en casa.

Cambridge

Los exámenes Cambridge son los más completos para aprender y certificar tu inglés, de ello que sean los mejores para buscar trabajo dentro o fuera de España, o ingresar a instituciones en el mundo entero.

El material que utiliza esta academia es oficial y completamente fiel a lo que encontrarás en el examen.

Aptis General y Advanced

El curso es ideal para aquellos buscan certificar su nivel de inglés con la validación de British Council y en menos tiempo.

Además es aceptado por todas las organizaciones de España tanto para trabajar como estudiar.

Puedes prepararte en 38 horas en modo intensivo, también puedes prepararte al ritmo regular.

TOEIC y TOEFL

Los certificados TOEFL y TOEIC son los más cotizados en las universidades de Estados Unidos y Australia, también son requisito para graduarse en algunas universidades de España.

 

Inglés para empresas

English In-company es nuestra especialidad. Gracias a nuestra experiencia con empresas de varios sectores, te podemos ofrecer una formación de la cual tus empleados sacarán verdaderamente partido de las oportunidades de venta, networking y expansión.

Plataforma Oxford Online

Campus oficial de una de las universidades más prestigiosas del Reino Unido, simple, intuitiva y compatible con móviles.

Método Pedagógico

Libros accesibles, de fácil comprensión que se pueden trabajar con o sin ayuda del profesor.

The Bridge Library

Acceso a la biblioteca exclusiva de The Bridge, con consejos de auténticos examinadores, para impresionar con un inglés más sofisticado.

Mock exams y Pruebas de Nivel

Te ponemos al día de la formación cuando quieras, incluyendo pruebas para evaluar el progreso grupal o individual.

Otros idiomas

También ofrecemos cursos de francés, alemán, japonés y español para extranjeros.