Inglés para empresas

English In-company es nuestra especialidad. Gracias a nuestra experiencia con numerosas empresas de sectores variados, te podemos ofrecer una formación de la cual tus empleados sacarán verdaderamente partido de toda oportunidad de venta y networking a través del inglés.

Curso orientado a la comunicación

El método se centra en preparar a los estudiantes para oportunidades que se producen en sus ámbitos de trabajo, mediante un proceso de inmersión en su realidad laboral.

Dinamismo sin precedentes

En las clases de English In-company se habla desde el primer día. Los estudiantes interactuarán de diferentes maneras con el idioma, mostrando progreso inmediato incluso en los niveles más bajos.

A quiénes va dirigido

Dirigido a empresas de cualquier sector cuyos empleados necesiten desarrollar el inglés para aprovechar con éxito las oportunidades de expansión para el negocio, ya sea a corto o largo plazo.

Aprendizaje en poco tiempo

Aprovechamiento máximo del tiempo. Desde el principio se enseñará un conjunto de habilidades específicas, las cuales serán indispensables para su carrera y para el resto de su trayectoria en la empresa.

De 1 hasta 5 horas semanales, este curso garantiza que cada uno de tus empleados aprovechará mejor las oportunidades de networking y venta a través del inglés, con vistas a ayudar a tu empresa a crecer y expandirse.

El programa English In-company de The Bridge garantiza un retorno eficaz de tu inversión.

The Brigde Library

Además, obtén acceso a The Bridge Library, una librería exclusiva desarrollada por nuestros profesores y examinadores, para impresionar con un inglés más sofisticado.